Edificio singular en un enclave magnífico junto al Mercado Central, con la fachada rehabilitada siguiendo la estética de los edificios de la zona. El edificio está distribuido PB con altillo + alturas + Planta bajo cubierta y casetón, con una superficie de planta de 40m² y una superficie total de 164m.
El edificio NO tiene ascensor, y actualmente la planta baja la ocupa un local comercial con aseo, con puerta de acceso y dos huecos a la calle, con altillo, más 2 estudios en las otras plantas. El edificio mantiene los techos altos con vigas y con el suelo de mosaico hidráulico de la época, con varios balcones a la calle, lo que confiere a las estancias de muchísima luz.
Actualmente la distribución está configurada 6 estudios, el entresuelo habilitado como zona común de estar, y en planta baja otro pequeño estar más un pequeño local comercial, aunque se pueden estudiar diferentes usos y distribuciones.
Si necesita alguna información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.
